Clientes registrados:        
 
 
Tienda en línea para comprar y distribuir té verde en México  
 
Compartir en Facebook  

Durante miles de años, los asiáticos han promulgado que el té verde es bueno para la salud física y mental. Recientemente, la ciencia ha sido capaz de investigar esas afirmaciones aislando componentes del té verde y evaluándolos en experimentos de laboratorio.

La curiosidad sobre los efectos del té verde en la salud humana surgió por primera vez en los años 70. Epidemiólogos se dieron cuenta de que las personas que vivían en la Prefectura de Shizuoka, un área en el centro de Japón en donde se cultiva y se consume el té verde en grandes cantidades, tenían una tasa de mortalidad mucho más baja por cáncer de estómago, que era y aún es la causa de muerte más importante en Japón.

Cuando los científicos comenzaron a estudiar a los residentes de la Prefectura de Shizuoka, se sorprendieron al descubrir que no solamente tenían menos muertes por cáncer de estómago, sino que sus tasas de mortalidad por todos los tipos de cáncer eran significativamente más bajas.

Curiosos y emocionados, los científicos llevaron a cabo exhaustivos estudios de la población. La única y más importante diferencia que pudieron encontrar fue que las personas que vivían en la Prefectura de Shizuoka bebían más té verde que las personas que vivían en áreas con tasa de cáncer más alta.

 

Las hojas del té verde están formadas por poderosos antioxidantes como el EGCG el cual ayuda a las personas con problemas de obesidad a perder peso, perder el apetito; En diversas investigaciones y estudios se encontró que el té verde actúa como un anticancerigeno natural

Con Green Tea puedes ser distribuidor de esta línea exclusiva de suplementos alimenticios a base de té verde, para obtener ingresos extras,  y ganar dinero fácil y rápido desde tu casa, los productos de Green Tea son distribuidos en  todo México, llega a estados como Aguascalientes, Baja California Norte, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Chiapas, Campeche, Colima, Distrito Federal, Durango Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Michoacan, Nuevo León,, Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí, Sinaloa, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Zacatecas.

 

 

Todos beben té verde en Japón. Pero en la Prefectura de Shizuoka realmente beben cantidades mucho mayores de té verde, ya que allí se cultivan hectáreas y hectáreas de té, por todos lados, pues prácticamente se cultiva hasta en los patios de las casas.

Este fácil acceso contribuye a que prácticamente beban te verde durante todo el día. El agua está siempre hirviendo y sólo toman unas hojas de té verde y la agregan a la vasija para refrescar la bebida.

Cuando estudiaron a las personas que beben té negro en todo el mundo, los científicos no encontraron los mismos efectos protectores contra el cáncer que encontraron en Shizuoka. “Pero, ¿por qué no?”, se preguntaron. ¿Qué tenía el té verde que no tenía el té negro? La respuesta era clara-- más catequinas, o EGCG, el más poderoso antioxidante del mundo y exclusivo del té verde. Las catequinas forman más del 30% del peso de las hojas secas del té verde, pero en el té negro, solamente del 3 a 10%.

Por ello, los científicos volvieron a sus laboratorios con la convicción de probar (o refutar) la teoría sobre que las catequinas en el té verde eran las sustancias milagrosas que ayudaban a prevenir el cáncer.

Para poder utilizar la hoja de té verde con máxima eficiencia en las pruebas, los investigadores usaron un proceso científico para extraer las catequinas (antioxidantes) y condensarlas en un polvo. Este extracto podría entonces mezclarse con alimentos o agua potable. Debido a que las catequinas, o antioxidantes, fueron los primeros componentes en ser aislados y estudiados, se han llevado a cabo miles de estudios sobre sus efectos fisiológicos. Los resultados han sido increíbles. Se demostró que el té verde protege contra muchas de las enfermedades más peligrosas y mortales que asedian a la humanidad actualmente. Y no importa cuánto té verde bebas, literalmente no existe ningún efecto secundario.